Por la campaña, Mariano Gaido ya tiene quien lo reemplace

Será una mujer. Conocé toda la información, en esta nota.
martes, 23 de julio de 2019 · 08:11

NEUQUÈN.- Por medio del decreto 1343/19, rubricado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, debido a la campaña política que debe encarar el candidato a intendente por el MPN,  Mariano Gaido, su lugar en el Ministerio de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social, será ocupado por una mujer.

Se trata de Vanina Merlo, ministra de Ciudadanía, debido a que Gaido entra en licencia para pelear la jefatura comunal de Neuquén capital. Por dos meses está estipulada la medida de acuerdo a lo que está estipulado oficialmente como plazo para la campaña, de acuerdo a lo que expresó Gutiérrez en un acto en la sede gubernamental. 

La reemplazante agradeció la confianza del mandatario provincial y señaló que en una oportunidad le tocó trabajar en Seguridad, en distintas áreas, y reveló que sabe del esfuerzo y “de la extraordinaria entrega a la ciudadanía”. 

En tanto, Mariano Gaido formalizó que de ahora en más se dedicará de lleno a la campaña, y consideró que en cada visita que hace siente el apoyo de los vecinos. “Vamos muy bien, estoy contento con el equipo que tenemos y las proyecciones que nos están brindando”, dijo el candidato emepenista para cerrar. (Redacción especial Minuto Neuquén)