"Adelgazar comiendo": Dos neuquinos, creadores del " alimento mágico"...

Se trata de la línea Powerfarm, un suplemento alimenticio en polvo.
lunes, 29 de julio de 2019 · 09:46

NEUQUÈN.- Dos neuquinos crearon un polvo mágico para adelgazar comiendo.  Federico Arrigoni utilizó sus conocimientos de tantos años desempeñándose como farmacéutico, e ideó en una combinación de varios ingredientes que lograron el resultado soñado:  el Powerfarm, que se trata de un alimento deshidratado en polvo que incentiva a llevar una dieta equilibrada en la vida diaria.

Francisco Arrigoni, un joven de 19 años que junto a su papá, forma parte del emprendimiento, sostuvo: “La idea nació hace más o menos diez años y a partir del contacto que tenía mi papá con deportistas que iban a su farmacia a comprar suplementos dietarios”.

Tratando de realizar un balance entre proteínas, carbohidratos y grasas, Federico ideó varias fórmulas de alimentos deshidratados para lograr crear una comida fácil de consumir fuera del hogar. Los mismos poseen buenos valores nutricionales y permiten adelgazar y recibir todas las vitaminas y nutrientes necesarios. Está ideado para las personas con falta de tiempo para elaborar comida sana. 

Powerfarm son alimentos para toda la familia, incluso para un chico en edad escolar. El producto se comercializa en sets de cinco paquetes de 25 gramos, que cuestan 40 pesos por sobre. El libro La dieta de la zona, del médico Barry Sears, que le permitió al emprendedor bajar de peso y crear este producto, inspiró a Arrigoni a desarrollar este alimento en polvo que permite adelgazar nutriéndose.

Están con planes de expansión, incorporaron nuevo personal y creen que prontamente van a poder vender la línea a través de internet. ¡Bien por estos neuquinos! (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias