¿Pura campaña o compromiso real? : Mariano Gaido sube el perfil

Los detalles de las palabras que el candidato emepenista le dijo a los vecinos capitalinos.
lunes, 8 de julio de 2019 · 11:50

NEUQUÈN.- "Vamos a gobernar, cerca de la gente, junto a cada vecino". Con esa promesa empezó su campaña el candidato a la intendencia de Neuquén del MPN, Mariano Gaido, sellando un pacto social de cara al desafío complejo que se propuso: Lograr que el partido hegemónico provincial se quede también con el poder en la ciudad.

Con un sistema al estilo PRO, vivienda por vivienda, hizo visitas personales a los vecinos de la capital para dar a conocer las propuestas básicas de su programa electoral.

"La ciudad debe estar a la altura de la provincia. Yo estoy orgulloso y agradecido de este equipo imparable que hoy temprano salió a llevar nuestra propuesta a cada vecino y vecina de distintos barrios de la ciudad. Neuquén es la provincia que más crece", expresó. 

El empleo como política central, los planes de vivienda y las obras de infraestructura, son los pilares de un plan que está causando buenos efectos entre los escépticos de que la orientación emepenista gobierne en la ciudad. Los avales a Gaido se van sumando. Ya posee siete:  el Frente Social por la Dignidad, el Movimiento de Unidad Popular, Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén,  Iguales y la colectora conformada por profesionales de la Salud.

Lo cierto es que el 22 de septiembre llegará la prueba de fuego y el postulante del MPN parece estar dispuesto a todo para desbancar del sillón a un Quiroga que sigue poniendo todas sus fichas en su "elegido". ¿Logrará Marcelo Bermúdez asegurarle un posible retorno en el futuro, con una victoria?, los resultados quedarán evidenciados en las urnas. Por lo pronto, Gaido sube el perfil y cosecha apoyos en cada paso que da. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias