Francisco Sánchez contundente: "Nosotros o el Kirchnerismo"

El candidato a diputado apuesta a la polarización para ganar.
martes, 9 de julio de 2019 · 20:07

El candidato a diputado nacional por el oficialismo, Francisco Sánchez, apuesta en su discurso a una clara polarización con el kirchnerismo para lograr imponerse en los comicios. El dirigente ocupa el primer lugar de la boleta de “Juntos por el Cambio” y tendrá como contrincante a una lista con tinte radical.

En una entrevista realizada por un medio local, Sánchez asegura: “Hay un acuerdo nacional por el cual los cabezas de lista son del sector que tienen las bancas que se renuevan. En este caso, Leandro López, que es del PRO, deja de ser diputado nacional, entonces, el PRO tiene derecho en esa lista de consenso a poner al que va primero en esa lista. Los acuerdos están hechos para respetarse”.

Ante la consulta por la relación entre el PRO y la UCR luego de la campaña por la gobernación aseguró: “Seguimos trabajando juntos como hace muchos años, obviamente con nuestras diferencias. Nosotros dentro del PRO, inclusive, tenemos nuestras diferencias”.

En cuanto a sus propuestas en caso de ser electo, Sánchez dijo: “Primero voy a sumarme al bloque oficialista, con lo cual todos los proyectos van a estar destinados a acompañar al gobierno nacional. Un legislador tiene que tener la capacidad de escuchar a las personas e instituciones con las que trabaja. En el Congreso voy a tener la misma forma de trabajo".

Por último, aseguró que "sobre la elección nacional no tenemos ninguna encuesta".