"Campaña sucia": Juan Monteiro ¿financiado por el MPN?

Los detalles de versiones fuertes que corren en la región.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 12:47

NEUQUÉN.-Nuevamente las versiones de campaña sucia empiezan a surgir.  La irrupción de Juan Monteiro como oponente dentro de Cambiemos al candidato Marcelo Bermúdez y los afiches que salieron promocionándolo como postulante a intendente, dieron mucha tela para cortar.

“La misma persona que aportó para 16 listas colectoras y que tiene todos los carteles en la ciudad, financiaría al candidato  por Juntos Por Neuquén", dijo  el edil y actual candidato a diputado nacional, Francisco Sánchez y dice que se trata de versiones que “se dicen en la calle”.

Refiriéndose a Monteiro sin nombrarlo, dijo que es llamativo que gente que nunca tuvo un peso ni ninguna posibilidad política, tenga la posibilidad de contar con tanto despliegue económico. Y aclaro que no hablaba del radicalismo. ¿Entonces habla del MPN?.

“Es mucha plata puesta en la calle”, dando a entender que había gente de más poder detrás.

Francisco Sánchez

Pero la reacción de Juan Monteiro no se hizo esperar.  y replicó duramente: “Nada me sorprende. Son parte de la runfla que da vueltas alrededor de Bermúdez. El Pro mandó a votar al MPN en las elecciones de marzo e incorporó ahora en la lista a Libres del Sur, entonces, si trabajaron en contra de Quiroga, ¿que se puede esperar?. Me quieren hacer parte de una sociedad de la que no soy ni seré parte (por el MPN)”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias