"La fórmula de Frente de Todos ganó en Neuquén", asegura Oscar Parrilli

Los referentes del partido adelantaron que la dupla presidencial obtuvo la victoria.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:27

NEUQUÉN.- En voz de Oscar Parrilli, se adelantó que la fórmula compuesta por Fernández-Férnandez, propuesta por el Frente de Todos, ganó en Neuquén en estas elecciones PASO 2019. "Hasta el momento hemos tenido resultados de mesas de Neuquén capital, Plottier, Zapala, Loncopué, Plaza Huincul, y Junín de los Andes", expresó.

Oscar Parrilli, también dijo que la victoria está casi asegurada para "la fórmula de senadores junto a Silvia (Sapag) y Ramón (Rioseco)"

 “Más de dos tercios le dijeron que no a las políticas económicas de Macri. Por eso, debemos seguir dialogando con humildad y convicción para que el 10 de diciembre construyamos una argentina distinta con Fernández- Fernández. Eso asegurará salarios justos, jubilaciones dignas y una fuerte inversión en educación, ciencia y tecnología”, agregó el ex secretario de la Presidencia. 

En tanto, Darío Martínez, postulante a renovar su banca en la Cámara Baja, expresó que "en Neuquén el sol ha salido para todos", haciendo referencia al símbolo del sol que forma parte del Frente de Todos.

Sobre los segundos lugares en las listas fueron más cautos. "No tenemos aún una clara definición de si el segundo lugar será ocupado por Guillermo Pereyra del MPN o por Horacio "Pechi" Quiroga de Juntos por el Cambio", señaló Oscar Parrilli. Además, informó que están por viajar a Buenos Aires para seguir los resultados desde allí. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias