ELECCIONES PASO 2019: El "mea culpa" de Pechi Quiroga ¿Qué dijo?

"El resultado no es bueno ni tampoco inesperado", dijo. Te contamos sus reflexiones.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 12:43

NEUQUÈN.- Horacio “Pechi” Quiroga, postulante a senador por Juntos por el Cambio, analizó los resultados de las elecciones PASO 2019.  “No voy a ser necio de no acusar recibo. El resultado no es bueno ni tampoco inesperado", dijo el actual intendente capitalino, en un claro "mea culpa" compartido por casi todos los derrotados de su espacio.

Pechi Quiroga, que quedó en segundo lugar detrás de Oscar Parrilli, del espacio K, y por encima del Guillermo Pereyra, del MPN, señaló que "esto recién empieza, no hay duda que las PASO son una encuesta muy representativa, participó el 75 por ciento del electorado".  

 

Quiroga destacó que van analizar pormenorizadamente en la mesa de Cambiemos, el rumbo político de cara a octubre y expresó que se pone en evidencia que hay una demanda no cubierta de confrontar ideas, "no alcanza con decir vamos a construir futuro, hay que comunicar en el contexto que hay mucha gente que la está pasando muy mal, y el futuro es el almuerzo de hoy“, dijo el referente máximo del macrismo en Neuquén.

De acuerdo al jefe comunal, "nadie tiene la vaca atada".  Además, señaló que en la provincia han generado una base de una elección que "en octubre tenemos la obligación de mejorar". Y añadió que "mejorar la comunicación, el contacto directo con la gente, no se puede dejar de hablar de la revolución educativa, de la cultura del trabajo, temas que no estuvieron en debate. Se habla de mayor bienestar, pero no a costa de qué. El que salio primero no tiene asegurado ese lugar, nadie tiene la vaca atada”. 

En ese sentido, Pechi Quiroga destacó sobre los resultados de las elecciones PASO 2019: “Yo tuve unas 30 elecciones, y en muchos casos se han revertido situaciones como estas. En 2015 tuvimos peor resultado, hay que analizar con mucho detenimiento, pero saco como conclusión que cada pueblo tiene el gobierno que quiere tener“. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias