Neuquén: Fatal accidente en la Autovía Norte

Fue esta madrugada del 12/08 y murió un joven de 24 años.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:22

NEUQUÈN.- Cerca de las 2.15 de este lunes 12/08, a unos 1.500 metros del Tercer Puente de la Autovía Norte tuvo lugar un nuevo accidente fatal en Neuquén:  Como saldo trágico, falleció un joven de 24 años. En tanto, su acompañante y el conductor del otro vehículo fueron llevados inmediatamente  al hospital Castro Rendón. 

Al respecto, el comisario Ricardo Arias detalló que fue entre una  Citröen Berlingo y una camioneta Ford Ranger. Pese a que aún no trascendieron los motivos de lo acontecido, se cree que uno de los vehículos se pasó de carril, pero se desconocen las razones certeras del accidente.

Fue una severa colisión frontal, por ello el joven que manejaba la Citröen Berlingo falleció en forma instantánea y su acompañante, de 25, sufrió lesiones, pese a que los dos llevaban colocado el cinturón de seguridad.

En tanto en la Ford Ranger, viajaba un sujeto de 51 años que provenía de Villa la Angostura que fue también trasladado al nosocomio.

La fiscal Eugenia Titanti, quedó a cargo de la investigación del accidente y ya dispuso acciones en el lugar del choque trágico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias