Conmoción en Las Lajas por un accidente fatal

Nuevamente un siniestro vial termina con la vida de una persona.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 09:14

NEUQUÈN.- A la altura del puente Liu Cullin, entre Las Lajas y Pino Hachado, tuvo lugar nuevamente un accidente fatal ayer 15/08. Todo sucedió cuando una pareja circulaba por la ruta 242. Como consecuencia del grave hecho, dos personas resultaron gravemente heridas, en tanto que una mujer falleció.

Fue informado que un hombre de 62 años era el conductor del rodado al momento del accidente. En una curva, por motivos que no trascendieron, perdió el control y  la desgracia sobrevino. La esposa del conductor, de 55 años, salió despedida del auto, fue trasladada en ambulancia, pero lamentablemente al llegar al hospital, se produjo su muerte.

En tanto las otras dos personas que viajaban en el rodado, una mujer de 49 años y el conductor masculino, quedaron atrapados dentro del vehículo y los Bomberos de Las Lajas se hicieron presentes para poder efectuar el rescate de los heridos. La mujer sufrió una fractura expuesta y quien manejaba, (esposo de la víctima fatal), sufrió un hemotorax masivo izquierdo.

En el sitio del accidente, prestaron servicio efectivos de la Comisaria 27, personal médico del hospital Las Lajas, además de los bomberos locales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias