¿Cómo funcionarán los servicios en Neuquén por el feriado?

¡Enterate del cronograma del 17 y 19 de agosto!
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:49

Con motivos a los feriados del sábado 17 de agosto, conmemorativo del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín y del lunes 19, día no laborable con fines turísticos ¡así quedó el cronograma de servicios públicos en la ciudad de Neuquén!

Los organismos estatales como Rentas, las escuelas y los bancos no abrirán sus puertas durante estos días. Por otro lado, los neuquinos deberán estar alerta en materia de prácticas médicas, bioquímicas, odontológicas, de imagen y kinesiología, de hecho, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) recordó que las valorizaciones se realizan de forma on line en el lugar en donde el afiliado realice la práctica.

En tanto, el lunes se mantendrán guardias para los servicios esenciales en las oficinas y delegaciones. En cuanto a la recolección de residuos, el barrido de calles y los centros de transferencia funcionarán con normalidad.

Por otra parte, el sábado el estacionamiento medido será gratuito y las oficinas permanecerán cerradas, mientras que el lunes 19 el cobro y la atención al público tendrá su actividad como lo hace habitualmente.

Para mañana los colectivos cumplirán el diagrama del domingo y el lunes, con el de un día sábado. Finalmente, los cementerios Central y El Progreso, abrirán sus puertas de 9 a 19 y de 9 a 16 horas para la realización de trámites administrativos.

 

Otras Noticias