"No comparto": Pechi Quiroga arremetió duramente contra el gobierno nacional

El intendente de Neuquén habló de las medidas tomadas por Macri.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 21:05

El actual intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, habló y criticó duramente al gobierno nacional tras las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri. También se distanció del MPN y lo calificó de “oportunista”.


Primeramente, Quiroga apuntó contra el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, a quien señaló como “el que le hace tomar determinadas medidas al presidente Mauricio Macri, sin tener en claro los efectos que provocarán”.


Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente aseguró que "no hay ninguna duda que hay que defender los intereses de nuestra provincia que con esta medida se verá perjudicada en los ingresos por regalías".


Por otra parte, Quiroga fue contundente al remarcar: "como intendente de la ciudad de Neuquén y como candidato a senador nacional, no comparto la decisión tomada". También aprovechó para acusar al gobierno provincial de tener una actitud que no es "genuina y permanente" ya que "durante las gestiones de Jorge Sapag no hubieran permitido que el kirchnerismo deprede nuestros yacimientos".


"Parece ser que con el resultado de las PASO a nivel nacional el MPN tomó coraje y despertó también su espíritu acomodaticio al que nos tiene acostumbrados", concluyó Pechi.

Otras Noticias