Suba del dólar: ¿Peligran las obras públicas en la ciudad?

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, se manifestó al respecto.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 19:59

Con la reciente suba del dólar en la última semana luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se genera incertidumbre en la Ciudad acerca de cómo afectará la devaluación con las obras de infraestructura que actualmente se están llevando a cabo.

En una entrevista realizada, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén, Guillermo Castejón, llevó tranquilidad a sus ciudadanos cuando manifestó que la nueva cotización no afectará dichos proyectos.

Actualmente son tres las inversiones realizadas desde la Municipalidad: culminar el nuevo edificio municipal, la ejecución del tramo costero ubicado entre calles Gatica y Linares y el nodo vial de Ruta 7.

Uno de los argumentos que expresa el funcionario es la cantidad de recursos materiales con los que cuentan actualmente, por lo que no implica realizar una nueva adquisición de los mismos con el nuevo tipo de cambio: “Vamos a ver en agosto como seguimos, pero contamos con los insumos necesarios y tenemos la suerte de que las obras están muy avanzadas”.

“Las obras grandes están todas en marcha. El nodo vial es la más voluminosa y sigue su curso en tiempo y forma, es más, la vamos a terminar antes de lo previsto” expresó Castejón.

Otras Noticias