Choque trágico en San Patricio del Chañar: Dos muertos

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en la región, esta vez sobre la ruta 7.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:15

NEUQUÉN.- Un choque trágico tuvo lugar a la altura de la picada 3,5, cerca San Patricio del Chañar:  Como saldo fatal, fallecieron dos personas y hay heridos de gravedad. El suceso tuvo lugar en la ruta 7, y fue entre una camioneta de una firma que presta servicios petroleros y un auto.

Sobre el accidente, Jorge Riffo, comisario inspector y coordinador de Seguridad, detalló que las víctimas fatales tendrían alrededor de 60 años y circulaban en un Chevrolet Corsa. La pareja que murió en el choque, habitaba una vivienda en San Patricio del Chañar.

Por su parte,en la camioneta Toyota Hilux, viajaban dos personas de entre 40 y 50 años, que fueron llevadas al hospital local y de las que no  trascendieron con exactitud la gravedad de sus lesiones.

 Se supo que  el choque fue frontal, pero todavía no se han detallado los pormenores del siniestro.  Se realizarán pericias al respecto, a fin de determinar la mecánica del accidente.

Accidentología Vial trabaja en el lugar para conocer qué rodado invadió el carril contrario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias