Obras públicas: la ruta 65 a Villa Traful será asfaltada por la Provincia

Serán unos 26 kilómetros aproximadamente.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 21:59

Durante el día de ayer, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que la provincia se hará, mediante una licitación, cargo de la pavimentación de la ruta 65 entre Siete Lagos y Villa Traful.

El nuevo tramo será de aproximadamente 26 kilómetros, y se estima que el monto inicial para las obras sea de unos 35 millones de dólares.

"Se trata de una línea de financiamiento disponible y vigente, que dentro de los cupos que tiene el gobierno nacional ha decidido priorizar a la provincia y esta obra", detalló.

 

En el marco del acto por un nuevo aniversario de Gendarmería anunciamos dos obras estratégicas que comenzarán a materializarse luego de la veda:
👉🏼 un destacamento modelo Corfone para el paso Carrirriñe.
👉🏼 un destacamento en la Ruta Nº 22 para el control de rutas.

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) 2 de agosto de 2019

Además, Gutierrez detalló que los proyectos de la obra serán entregados a las autoridades de la Corporación Andina de Fomento (CAF). "En Casa de Gobierno, recibimos a la misión de CAF - Banco de Desarrollo, para promover proyectos de conectividad, turismo, educación, entre otros, que son estratégicos para el desarrollo de Neuquén", escribió Gutierrez.

 

En Casa de Gobierno, recibimos a la misión de CAF - Banco de Desarrollo, para promover proyectos de conectividad, turismo, educación, entre otros, que son estratégicos para el desarrollo de Neuquén. #LaMejorProvincia pic.twitter.com/XkURS0evOm — Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) 2 de agosto de 2019

El anuncio lo realizó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió imágenes de las últimas visitas que realizó en distintos puntos de la provincia.