El hit contra Pechi Quiroga que es furor en las redes. Mirá

Por estas horas se hizo viral.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:33

NEUQUÉN.- Pechi Quiroga nuevamente es objeto de una especie de "broma musical". Se trata de un tema dado a conocer por el canal de YouTube llamado “Mafia del futuro”.  Este sitio de internet  se dedica a hacer humor político y ahora el blanco elegido fue el intendente de Neuquén capital

Más allá de las bromas, este diario te hace escuchar el tema contra Pechi Quiroga que es furor en las redes. En el video de la canción se puede ver a un perro raza caniche que sale hacer un recorrido por la ciudad en busca del  sitio ideal para concretar sus necesidades fisiológicas.  El tema se llama: “Salgo a ca... las veredas al Pechi”:

La situación del perro tratando de expulsar sus heces sumado a la melodía pegajosa, hacen que el hit sea un verdadero éxito. No se sabe si Quiroga tomó conocimiento, pero se supone que se lo tomará en gracia.

Todavía el jefe comunal no se pronunció al respecto. Lo cierto es que decenas de neuquinos se lo tomaron a gracia y lo compartieron en sus perfiles. (Redacción especial Minuto Neuquén)