Escrachan con carteles injuriosos a un candidato a intendente

El hombre denunció lo sucedido a través de su cuenta de facebook.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 21:23

Marcelo Bermúdez denunció a través de las redes sociales que pegaron carteles injuriosos en su casa y en su auto. “Dejaron estos carteles en mi casa, donde vivo con mi familia. Y en mi auto, el Corsa blanco en el que voy a trabajar todos los días, arrancó comentando el candidato en su publicación.

"Por cada amenaza, una nueva propuesta", así fue el título que eligió Bermúdez para comunicar a los usuarios de las redes lo que le ocurrió. El hombre fue víctima de un escracho por parte de personas que no fueron identificadas, éstas colocaron volantes en el vehículo y en la puerta del domicilio del candidato

Los panfletos tenían una imagen del político y un mensaje escrito que hacía referencia al slogan de campaña de éste: “¿Conocés a Marcelo?, ¿Qué Marcelo? El Corrupto”.

Los carteles  dirigidos a Bermúdez Foto: Facebook @bermudeznqn

A través de su cuenta de facebook, Bermúdez informó lo sucedido y realizó un descargo. Este es el texto completo que compartió:

"POR CADA AMENAZA, UNA NUEVA PROPUESTA. Dejaron estos carteles en mi casa, donde vivo con mi familia. Y en mi auto, el Corsa blanco en el que voy a trabajar todos los días. La Ciudad de Neuquén va a seguir su transformación, que no incluye ni amenazas, ni mentiras, ni agresiones, ni inseguridad, aunque a algunos les moleste".

 

Otras Noticias