Después de ser baleado el taxista ¿qué respuesta recibió del municipio?

La municipalidad de Neuquén le otorgó al taxista, Pablo Alberto Sánchez un aporte para apoyarlo en este difícil momento.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:22

El taxista Pablo Alberto Sánchez fue víctima de una brutal y cobarde agresión porparte de dos asaltantes que le dispararon por la espalda. El aporte que recibirá el hombre agredido, cuyo decreto fue firmado por el intendente Horacio Quiroga, contempla un monto total de 50 mil pesos, pagaderos en cinco cuotas mensuales de 10 mil pesos cada una. La primera es en agosto y la última será en diciembre.

El trámite fue realizado por su hermana, Stella Adriana Sánchez; y según se indicó al respecto, será destinado tanto a la compra de material descartable para el tratamiento hospitalario, como para cubrir necesidades básicas de la familia. Lamentablemente, producto de ese ataque, el taxista no podrá volver a caminar.

Cabe recordar que los delincuentes consumaron su agresión el 13 de julio último y la bala le perforó los intestinos y le seccionó la médula. Luego Stella le dijo que “lamentablemente no existe operación alguna ni tratamiento para repararla”.

Sánchez fue atacado en el interior de su taxi en Pampa y Guiñazú por los dos delincuentes que habían subido en la parada de Olascoaga y San Martín.

Otras Noticias