"Arriba del guardarrail": Accidente y milagro en Centenario. Mirá

Un siniestro tuvo lugar en la ruta 7. La suerte intervino. Toda la información, en esta nota.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:36

CENTENARIO.- Un verdadero milagro tuvo lugar tras un accidente ocurrido sobre ruta 7 en Centenario: Una camioneta quedó literalmente "arriba del guardarrail" tras perder el control,  en la primera rotonda.

El hecho fue cerca de las 6 de la mañana de hoy 23/08, momento en que el tránsito empieza a ser pico. Rápidamente se montó un operativo policial para despejar la vía tras el accidente y reanudar la circulación normal.

Quien conducía la camioneta Toyota Hilux, es un joven de 26 años que resultó sin lesiones, pese al fuerte siniestro.Los daños fueron sólo materiales y si bien el rodado de gran porte, quedó encima de la barrera de contención, justo en el centro de ambos carriles, el suceso fue  un verdadero milagro, ya que pudo haberse generado una desgracia, si el rodado no hubiese quedado incrustado en el parante ubicado en la ruta 7.

Por fortuna, la suerte fue protagonista en este accidente en Centenario y el hecho sólo da cuenta de una distracción al volante con algunos perjuicios reparables. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias