Increíble confesión de Pechi Quiroga: "Tengo miedo de que..."

El actual intendente hizo declaraciones a radio LU5 sobre las elecciones.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:12

NEUQUÉN.- “Tengo un miedo bárbaro que vengan, asalten la Municipalidad y se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80 por ciento el presupuesto estaba destinado a pagar sueldos”. Esa fue la frase de Horacio Pechi Quiroga, en clara alusión contra los referentes de la oposición, al ser consultado por las elecciones que en la ciudad se llevarán a cabo el 22 de septiembre.

La confesión de Pechi Quiroga sonó irónica y resultó sorprendente. Además, el precandidato a senador por Juntos por el Cambio, instó a votar por Marcelo Bermúdez, su sucesor, ya que es un hombre de experiencia y según expresó, “sabe lo que hay que hacer”. “Cuando escucho al resto de los candidatos, andan tanteando a ver qué es lo que parece que se puede llegar a hacer en la ciudad. En cambio, Marcelo lo dice con claridad porque sabe lo que hay que hacer”,  dijo.

Quiroga y Bermúdez juntos

"Bermúdez será un fiel custodio de la salud presupuestaria de la ciudad", manifestó el intendente y agregó: “Hoy, la deuda de la ciudad es igual a 0. Actualmente, el 38% del presupuesto va a obra pública"

La ciudad vota el 22/09

Para finalizar, Pechi expresó su aval total al "candidato amarillo" y cerró diciendo: "Tengo mucho entusiasmo y muchas ganas de que Marcelo continúe con todo esto”.  Es palabra de Quiroga, toda una autoridad para la ciudad... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias