Camila Vigliano: la niña que cautiva a Susana Giménez con su talento

La pequeña neuquina sorprende a todos en la gran ciudad.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 20:01

Este año, muchos artistas del mundo del espectáculo decidieron abrir sus puertas al pueblo argentino, dándoles la posibilidad de cumplir sus sueños. Marcelo Tinelli empezó esta edición de Showmatch con una sección llamada “Genios de la Argentina”, basada en descubrir nuevos cantantes a lo largo y ancho del país, donde el “cabezón” en persona fue en busca de ellos en las distintas provincias del país.

Susana Giménez, en su programa, tampoco se quedó atrás e inauguró un nuevo sector llamado “Pequeños gigantes”, presentando los asombrosos talentos de los más chicos. La convocatoria va dirigida para niños y niñas de entre 4 y 12 años quienes deben pasar por un casting antes de llegar al programa de “La diva”.

Camila Vigliano, una pequeña de la ciudad de La Herradura, en Neuquén, con tan solo 11 años se animó a participar del casting. Apenas salió del colegio fue directamente a la sede de Telefé en la provincia, donde quedó seleccionada para ir a Buenos Aires. Ella impresionó con el “ula ula”.

Una radio local dialogó con su mamá y le consultaron cómo se sintió y cómo fue todo el proceso. Recordemos que la niña viene de una familia cirquera, quienes protagonizan una obra llamada “Dúo de dos”.

Paola, la madre, comentó “Nosotros nos dedicamos en pareja con mi marido hace 13 años pero él ya lleva 25 años de circo y bueno, Cami desde que nació y en la panza siempre estuvo vivenciando espectáculos y la vida del circo”. También afirma que el paso de su ciudad a Capital Federal fue bastante extremo. Aprovechó también para pedir ayuda de la gente, debido a que la producción de Susana sólo se encarga de los gastos para la concursante y solo un acompañante.

Otras Noticias