Mercado Pago llega a los supermercados de Neuquén ¡Innovador!

Enterate de los detalles para utilizar esta nueva forma de pago electrónica.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 20:26

Mercado Libre abrió sus puertas en nuestro país hace 20 años, posibilitando la compra y venta por internet de cosas nuevas o usadas. Se renovó hace un tiempo ofreciendo un servicio de cobro llamado MercadoPago. Se maneja mediante la app con el mismo nombre y permite cobrar vía “posnet” o “código QR”.

Esta última forma de cobro está siendo utilizada por muchos restaurantes, estaciones de servicio, etc. El supermercado “La Anónima” ubicado en la ciudad de Neuquén no se quedó atrás con esta innovadora herramienta.

El convenio que firmaron ambas empresas le da la posibilidad al cliente de poder pagar mediante código QR en simples pasos y además hasta el 31 de agosto hay 15% de descuento en cualquier sucursal del supermercado.

Paula Arregui, de Mercado Pago, manifestó: “Estamos orgullosos de llegar a más sectores de Argentina de la mano de La Anónima. Creemos que el futuro de las finanzas es inclusivo y sin fricciones, y por eso trabajamos con la tecnología como aliada, para desarrollar herramientas como ésta que promuevan la democratización del dinero y la inclusión financiera en Argentina y en América Latina”.

A su vez, el director de mercaderías de La Anónima expresó: “Tenemos mucha expectativa con la alianza que realizamos junto a Mercado Pago ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una alternativa de pago simple, cómoda e innovadora. Es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la experiencia de compra en La Anónima".

Otras Noticias