¡Peleandole a la vida! Así se recupera Pablo, el taxista que casi matan en Neuquén

Lo balearon durante un brutal asalto.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 15:08

Una madrugada de julio dos hombres sorprendieron al taxista Pablo Sánchez para asaltarlo y lo terminaron baleando, casi lo matan. El hecho trascendió al darse a conocer el audio en el que la víctima pidió que lo socorrieran y esto conmocionó a toda la provincia de Neuquén.

Todo comenzó cuando dos hombres se hicieron pasar por pasajeros y anduvieron en el taxi por un par de cuadras, hasta que decidieron atacarlo, primero le pusieron un cuchillo al cuello para robarle. Y, pese a que el hombre no se resistió, le dispararon por la espalda.

La bala le perforó el intestino y le dañó el vaso y la médula, estuvo muy delicado, pero con su fuerza no se rindió, sino todo lo contrario, continúa peleandole a la vida. De hecho, Sánchez continúa su recuperación a meses de su peor pesadilla y busca reisentarse socialmente.

El robo fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales, ahora solo resta esperar y confiar en que este sobreviviente de la inseguridad callejera pueda volver a la normalidad en su vida.

Otras Noticias