Se abren las opciones para la intendencia en Villa la Angostura: conocé a los candidatos

A las diez de la mañana de hoy venció el plazo de la entrega de documentación
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:46

El próximo 27 de octubre, Villa la Angostura define quienes serán los que ocupen el sillón de la intendencia. Hasta ahora, son siete las opciones entre las que los ciudadanos de la ciudad turística podrán elegir. El primero en ser definido es Flabio Stefani, del movimiento popular neuquino.

Por el lado del macrismo local, habrá en esta Ciudad dos postulantes en la elección municipal. Uno será Néstor Payllalef, de Somos Angostura, quien representará al Pro, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica ARI encabezando la lista. El otro postulante será Héctor Venica de Nuevo Compromiso Neuquino.

No sorprende que haya dos candidatos apoyando al oficialismo puesto que en las pasadas PASO, en esta ciudad del sur, Juntos por el cambio se impuso por sobre el Frente de Todos. El peronismo, por su parte también apostó a la división y a abrir el abánico de opciones para los votantes con tres postulantes.

Por un lado tenemos a Mirna Gómez, actual concejal, quien se impuso en internas del Partido Justicialista y se presentará en octubre con el sello Frente de Todos. Con otro espacio se presentará  en la Angostura el exintendente y médico, Hugo Panessi.Y un tercer peronista candidato será el exdiputado Alejandro Calderón, quien se presentará con el partido Consenso Angostura.

La lista de  estos siete postulantes para suceder a partir de diciembre al actual intendente Guillermo Caruso se completaría con Claudio Celse, quien anticipó su intención de competir con la Democracia Cristiana. La cantidad de candidatos es amplia considerando que el padrón electoral de Villa la Angostura es de 11 mil hábitantes. 

Otras Noticias