#24A: La provincia de Neuquén se sumó a la marcha para apoyar a Macri

En la provincia se replicó la movilización que hubo en varias ciudades.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:44

Los resultados que arrojaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) impactó muy fuerte en el oficialismo debido a la gran diferencia que hubo respecto al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Esto generó la reacción de los sectores más identificados con el gobierno nacional, que organizaron una marcha para apoyar al presidente Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

La provincia de Neuquén no fue la excepción y se sumó a la gran movilización que se realizó en el día de ayer 24 de agosto, organizada a través de las redes sociales con el hashtag #24A.

El foco de concentración fue el monumento a San Martín, en el centro neuquino. Allí, una gran cantidad de personas se congregaron para marchar a favor del presidente llevando pancartas y carteles.

Entre las distintas personalidades de la política que se hicieron presentes, se destacan el intendente de la capital Horacio "Pechi" Quiroga y el candidato para sucederlo, Francisco Sánchez.

Otras Noticias