Mariano Gaido apuesta por las inversiones y la revalorización del trabajo en Neuquén

El candidato a intendente en las próximas elecciones, dio detalles acerca de su plataforma electoral.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:16

Mariano Gaido es el candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) para los próximos comicios que se realizarán el próximo 22 de septiembre en la provincia. Es por ello que decidió brindar detalles acerca de la situación actual del municipio y los planes que tiene en caso de ser electo.

Expresó que el punto clave de sus proyectos tendrá que ver con las inversiones. “Nosotros le decimos sí a las inversiones en cada uno de los barrios, a la infraestructura deportiva y cultural, a la oportunidad de un municipio con planificación y con inclusión”, relató el actual Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de Neuquén.

Esto implica su preocupación por la mayor inversión que tiene la ciudad: "Neuquén se ha transformado en la capital de Vaca Muerta y hay que desarrollarlo", sostuvo el candidato.

Respecto a la plataforma electoral de las otras listas, se pronunció particularmente sobre la del Pro, quien tiene como candidato a Marcelo Bermúdez: "La propuesta oficialista para la ciudad es de más ajuste, son los mismos que nos llevaron a esta debacle a nivel nacional”.

Es por eso que brindó tranquilidad a los ciudadanos argumentando sus propósitos: “Queremos que todos los neuquinos y neuquinas puedan desarrollan sus proyectos de vida en una ciudad verdaderamente segura, planificada, sostenible y saludable. Proponemos pensar en una planificación urbana integral y accesible”.

Más de

Otras Noticias