Conmoción en Centenario por un accidente fatal

La muerte fue inevitable. La víctima fue un joven de 21 años que huyó de un control de tránsito y volcó
lunes, 26 de agosto de 2019 · 08:58

NEUQUÈN.- La conmoción se apoderó de Centenario tras conocerse la noticia de un trágico accidente que tuvo lugar en el acceso de Jaime de Nevares: Un joven quiso escapar de un control de tránsito y lamentablemente encontró la muerte. El hecho fue este domingo 25/08 a las 8:30 de la mañana.

El accidente se desencadenó cuando en la curva conocida como la del Cpem 12 (Centenario), el joven perdió el control de su rodado, impactó sobre el guardarrail y como no poseía cinturón de seguridad, terminó cayendo al canal de riego, tras salir despedido del auto marca Ford, modelo Max.

Según trascendió, la cabeza del joven impactó sobre el cemento y eso hizo que falleciera de manera instantánea. Tras el terrible accidente, el auto siguió dando tumbos y terminó en la calle Celina Cichero.

La víctima fatal era un joven de 21 años, oriundo de Contralmirante Cordero y trascendió que viajaba desde Cinco Saltos hacia Centenario.

La policía lo empezó a perseguir, y para huir el joven emprendió la fuga que derivó en el accidente y su posterior final fatal.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias