Llega la segunda edición del “Neuquén Inspira”

El festival gratuito que organiza el Gobierno provincial ya tiene fecha y grilla confirmada para esta segunda edición. Se realizará los próximos días sábado 7 y domingo 8 de Septiembre en el Espacio Duam.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 22:09

Esta actividad invita a un momento de encuentro con música y entretenimiento. Las jornadas contarán, además, con la presencia de distintas bandas regionales, food trucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

El sábado pasado, se conoció la grilla de la segunda edición que tendrá destacados artistas como Vicentico, Miss Bolivia, Cazzu y Banda XXI, entre otros.

Esta grilla tiene como gran novedad a la jóven artista Cazzu, quien es denominada la reina del trap, género que en los últimos años ha ganado masividad en los escenarios.

Anteriormente, la cantante nacida en Jujuy fue todo un fenómeno en YouTube con el video de “Loca”, el tema donde se sumaron Khea y Duki, que ya alcanzó 290 millones de visitas.

La popular artista, Miss Bolivia, llegará a esta capital luego de regresar de una gira por Europa, donde aprovechó los 13 shows que realizó durante un mes para difundir su mensaje y su lucha popular por la legalización del aborto.

La primera edición de Neuquén Inspira se llevó a cabo a mediados de febrero pasado y convocó más de 80 mil personas en el predio, cifra que se espera superar durante esta nueva propuesta en pocos días.

Otras Noticias