"Rebelde": Juan Monteiro no se baja, pese al "ruego" de Pechi Quiroga

A pesar de que el actual intendente le sugirió que bajara su candidatura, el diputado continuará con su campaña.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:57

NEUQUÈN.- El diputado hizo caso omiso y continúa en campaña. Juan Monteiro, en clara rebeldía contra su propio espacio, no piensa bajarse. Tras la sugerencia de Pechi Quiroga de dejar de lado su candidatura, no sólo no cedió, sino que redobló la apuesta: Dijo que su gira proselitista continuará por  varios barrios neuquinos y por algunas instituciones,  tratando de diseminar sus diferentes proyectos para la ciudad.

Pese al pedido de Pechi de facilitarle el tramo final a Marcelo Bermúdez para que sea el único candidato y de tratar de encontrar un punto de congruencia, Juan Monteiro no piensa en declinar su candidatura, más ahora, luego de las disidencias surgidas en el espacio oficialista comunal por el acuerdo político con Libres del Sur. 

El legislador quiroguista, para derribar cualquier tipo de posible baja de su candidatura, detalló que son los propios vecinos los que le piden que “redoblen el esfuerzo”. “Nos piden que no aflojemos, para que la gestión pueda tener con nosotros esa continuidad, que tanto preocupa ante la posibilidad del regreso del populismo del MPN o de Libres del Sur”, dijo Monteiro aclarando: "Yo no me bajo, ya que no hay garantías para lograr un acuerdo político".

Monteiro sigue firme con su postulación y la grieta dentro del partido ya es una realidad que el actual intendente sabe que es indisimulable, a estas alturas,  considerando que falta menos de un mes para las elecciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias