"Atrapada en un hamaca": Travesura y papelón en Cutral Co. VIDEO

Pasó este lunes 26/8 en la plaza San Martín, frente al municipio de dicha localidad.
martes, 27 de agosto de 2019 · 14:43

CUTRAL CO.- Una travesura de una menor terminó en un papelón con un operativo en el que tuvieron que actuar los bomberos. El suceso fue en plena  Plaza San Martín de Cutral Co  y la protagonista  que quedó "atrapada en una hamaca",es una joven de 15 años que se quiso hacer la graciosa.Se paró, se resbaló y la baranda le impedía poder salir, ya que se trataba de un juego para bebés.

Sobre el tema, el jefe del Cuartel de Bomberos de Cutral Co, Darío Campos comentó que “se paró sobre la hamaca, que es para niños de 2 a 3 años, se resbaló y se quedó atrapada. Estaba un poco acalambrada pero no se hizo daño, fue sólo una travesura”.

Además, agregó: “Fuimos a las 9.05 y en menos de siete minutos cortamos la baranda de metal con un equipo hidráulico, que usamos en rescates de vehículos, y la liberamos”.

La menor primero se había comunicado primero con su mamá que fue al lugar inmediatamente, pero al ver que no podían sacarla de la hamaca, llamaron a los bomberos. La plaza se llenó de lugareños y la joven estaba muy avergonzada por el tema. Lo cierto es que la menor fue liberada,pero será recordada en Cutral Co, por el tremendo papelón. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias