Ruta 22: finalmente comenzarán a repavimentar la multitrocha

Después de mucho tiempo, el trabajo que debería haberse completado hace un año, luego de que se hiciera mal, volverá a retomarse para mejorar la calzada.
martes, 27 de agosto de 2019 · 21:28

Comenzaron las tareas para repavimentar la multitrocha que atraviesa la vieja ruta 22. En 15 días completarán la carpeta de asfalto en todo el trazado.

El trabajo que en un principio se hizo mal, debería haber finalizado hace un año. Luego fue desarmado con un nuevo frezado, y estuvo en malas condiciones durante largos meses. Finalmente hoy, martes 27 de agosto se retomó el trabajo que se espera que termine bien. El gobierno de Neuquén anunció la feliz noticia a través del siguiente comunicado: 

"Hoy comenzarán las obras de repavimentación en el tramo Neuquén- Plottier de la ruta nacional 22 multitrocha, por lo que la dirección provincial de Vialidad recomendó a los automovilistas transitar con precaución. La obra tiene un plazo de ejecución de 5 meses. Se trata de la colocación sobre la calzada de material bituminoso conocido como microaglomerado.

La aplicación será sobre el tramo de unos 20 kilómetros de extensión que fuera fresado y repavimentado en una primera etapa de obra. El objetivo es obtener una calzada homogénea logrando de esta manera la repavimentación total del tramo. Las tareas comenzarán a partir de las 10 y se desarrollarán hasta las 19.

Retoman las obras para dejar lista la multitrocha

Se trabajará en una sola trocha frente a la Terminal de Ómnibus de Plottier, dejando la otra habilitada a la circulación en el sentido oeste-este. La zona se encontrará señalizada con conos. Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución aminorando la velocidad y respetando las indicaciones del personal que se encontrará trabajando en la zona".

 

Otras Noticias