"Un clip de abrochadora": La causa de una muerte en Cutral Co

Un nene de 4 años falleció tras ingerir un gancho de abrochadora. Los detalles.
martes, 27 de agosto de 2019 · 11:23

CUTRAL CO.- La muerte de un nene de 4 años por un tremendo accidente doméstico, del que sus padres no tenían conocimiento  sacudió a Cutral Co. El suceso fue en el barrio El Progreso, este domingo 25/08,por la tarde.

Todo comenzó cuando el chico tenía dificultades para respirar y fiebre, entonces fue llevado al hospital local. Se le dio una medicación, pero la temperatura continuó. Después se supo que había ingerido un clip de abrochadora. El elemento se le alojó en el intestino y le generó una infección imposible de detenerse. Lamentablemente la muerte del nene fue inevitable. 

La madre después de un rato lo fue a ver y no presentaba pulso, por lo que inmediatamente lo llevaron a las 22 horas al nosocomio de nuevo, y a pesar todos los esfuerzos médicos, lo peor ocurrió. Es materia de investigación el hecho de como ingirió el elemento.La fiscalía interviniente comentó que están investigando los pormenores de lo sucedido.

Además, fue confirmado que La autopsia reveló la causa del fallecimiento del chiquito: “Sepsia provocada por una lesión perforante por un cuerpo extraño”. Por la tragedia acontecida en Cutral Co, no hay imputados.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias