"Gratis": Mariano Gaido y su fuerte promesa para Neuquén

El candidato por el Movimiento Popular Neuquino para jefe comunal, Mariano Gaido, anunció que tiene proyectado un beneficio.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 13:07

NEUQUÈN.- "Necesitamos una ciudad moderna y si llego a ser intendente, habrá internet gratis en la ciudad". Las palabras pertenecen a Mariano Gaido, postulante emepenista a la intendencia de la ciudad, quien comunicó que tiene proyectado un servicio de WI-FI gratuito para toda la capital de Neuquén. "La conexión será pública en toda la ciudad", añadió con su promesa.  

Con ese fin, comentó que negocian con la firma Neutic para poder ofrecer el servicio y también con la Cooperativa CALF, que aportará los postes necesarios para completar la instalación. Con miras a las elecciones del 22/09 que ya llegan a la ciudad, Mariano Gaido dialogó en exclusiva con radio LU5, y repasó algunas de las propuestas que tiene en mente, de llegar a convertirse en el nuevo intendente.

Entre los proyectos que maneja para la ciudad, manifestó  que creará el Instituto Municipal de la Vivienda y también la rubricación de los contratos de concesión con EPAS y CALF . Junto al mandatario provincial Omar Gutiérrez, Gaido señaló con respecto a las cuestiones de hábitat, que "es una situación que hay que resolver inmediatamente".

También el  actual ministro de Trabajo y Desarrollo Social, centró su alocución en la importancia de una ciudad inclusiva, con desarrollo de la  cultura y el deporte,"en cada barrio de la ciudad. Con más infraestructura deportiva y espacios para que la ciudad pueda disfrutar del deporte y la cultura", añadió.

"Defender el desarrollo de Vaca Muerta y priorizar el trabajo de los habitantes de Neuquén", además fue otra de las metas que Mariano Gaido se puso como objetivo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias