¡Ojo!: Neuquén será azotado por fuertes vientos

El Alto Valle estará acechado por temperaturas agradables, combinadas con ráfagas.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:41

NEUQUÈN.- Si bien será un día cálido, (con una temperatura máxima estimada en 22º - 23º), el Alto Valle estará acechado por fuertes vientos. Fue comunicado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), que este miércoles 28/08 habrá ráfagas que alcanzarán una velocidad de 70km/h aproximadamente, en Neuquén.

También Zapala, Las Lajas, Piedra del Águila y Cutral Co, sufren desde este 27/08 vientos intensos con velocidades de 80 a 100 km/hora, aproximadamente. En general, el cielo estará parcialmente nublado y por la tarde las ráfagas de viento se moverán en la franja comprendida entre los 50 y 70 km/h. 

Sobre el viernes, el frío regresa a la zona: El jueves ya bajará bastante la temperatura, con una mínima estimada de 0° C y con una máxima de 16°,de acuerdo a lo comunicado por la AIC. Las ráfagas de viento llegarán a los 44km/hora y el cielo tendrá sol pleno por momentos.

En tanto, se esperan lluvias y nevadas moderadas para el área cordillerana donde también habrá intervalos de vientos fuertes con ráfagas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias