"Pechi es como...": Marcelo Bermúdez le tira flores a Quiroga

El candidato por "Somos Neuquén" habló sobre las elecciones y halagó a su impulsor.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:09

NEUQUÉN.-El candidato a jefe comunal, Marcelo Bermúdez, habló de su actualidad y se mostró confiado en continuar la línea política del actual intendente a partir del 10 de diciembre.Destacando su pertenencia a Cambiemos y a Neuquén, el postulante dialogó sobre su presente político. 

“Yo nací en Neuquén, viví toda mi vida en la provincia, salvó cuando estudié para contador público. Allí conocí a Marcela mi mujer desde hace 32 años, y después vinieron nuestros hijos, pero decidimos hacer nuestra vida en Neuquén. Conozco a la ciudad, la quiero y la siento”, dijo Marcelo Bermúdez.

Y allí llegó la declaración contundente para el actual jefe comunal: “Tuve la posibilidad de trabajar con el mejor intendente de Neuquén. Es como cuando querés ver un entrenamiento y vas y te encontrás con Diego Maradona. Pechi Quiroga es un maestro, como Maradona”.

En cuanto a las elecciones municipales, Bermúdez explicó que su unidad con Libres del Sur está relacionada con la necesidad de tener "mayor acuerdo", se viene una época en la que será necesario generar mayores consensos, según su óptica. “Necesitamos tener una acción más fuerte y una posición distinta en el Concejo Deliberante, de acuerdo, de diálogo”, agregó en declaraciones a lmneuquen.com.ar.

Sobre el escenario político nacional, el candidato por "Somos Neuquén", explicó que desde el espacio que representa, le brindan todo el apoyo al actual Presidente y confían en que se puedan revertir los resultados de las PASO, en octubre con un triunfo de Macri.   (Redacción especial Minuto Neuquén)  

Otras Noticias