Ruta 40: la zona de Brazo Huemul se habilitará completamente a partir de mañana

Vialidad Nacional informó que se hará efectivo mañana al mediodía.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:07

Tras varias semanas de trabajos intensos, el Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional informaron que mañana al mediodía quedará habilitada la circulación para el tránsito pesado internacional en la Ruta 40, en el km 2.094, a la altura de Brazo Huemul.

La empresa Coarco S.A fue la encargada de completar las tareas de bacheo indispensables para lograr una eficaz circulación de los vehículos de carga internacional en la Ruta 40. De esta forma, se solicita a los usuarios circular con precaución, disminuir la velocidad y respetar las señales.

Desde Vialidad Nacional informaron que el horario de la Aduana en el Paso Internacional Cardenal Samoré es de 10 a 17 hs, mientras que el Paso Pino Hachado opera de 9 a 21 hs.

Resultado de imagen para brazo huemul

Para tener en cuenta, a quienes viajen se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo. A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.

Resultado de imagen para ruta 40

Otras Noticias