"Contra Juan Monteiro": La embestida de Pechi Quiroga

Le envió este jueves una misiva legal con una fuerte advertencia.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:09

NEUQUÉN.- Por medio de una carta documento, dirigida al candidato a la intendencia, Juan MonteiroPechi Quiroga advirtió que “retire de manera inmediata y perentoria” su imagen de todas las publicidades de campaña. El intendente actual manifestó su molestia ante el uso indebido de su foto para realizar proselitismo y dejó en claro que, para las elecciones del 22 de septiembre,al único que apoya es a Marcelo Bermúdez.

Las cosas no están nada bien entre Quiroga, y Juan Monteiro, desde que este último lanzó su postulación por fuera del espacio que lidera el actual jefe comunal. Ello sumado a que el diputado de NCN, hizo caso omiso a la sugerencia de Pechi, de bajarse de la contienda electoral.

 

Los afiches de la discordia Foto: Noticias NQN

El texto que remitió el candidato a senador de Juntos por el Cambio,dice: “Que cese en el uso indebido de mi imagen, de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y su nombre por el partido municipal Juntos por Neuquén al que no pertenezco”.

Juan Monteiro Foto: Radio Nacional

"Bajo apercibimiento de iniciar acciones penales". Así le explicita Pechi Quiroga a Juan Monteiro que procederá sino remueve inmediatamente toda la cartelería expuesta. Todo mal. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias