Macabro hallazgo: un hombre envió varias cabezas de ciervo por correo

Se trata de un cazador que tenía una aterradora colección en su casa.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 21:56

Un terrorífico hallazgo se produjo en la ciudad localidad Piedra del Águila. Personal de Fauna de la provincia de Neuquén secuestró el pasado miércoles seis cabezas de ciervo que habían sido enviadas por encomienda en un colectivo.

El destino final de este paquete era la provincia de Buenos Aires. El sujeto que envió dicho cargamento, es un cazador al que se lo venía investigando hace tiempo. A raíz de esto, se realizó un allanamiento en la casa del hombre donde se encontraron más trofeos y munición de guerra.

Las tareas de control fueron iniciadas en un parador cercano a la ciudad por parte de personal de tránsito. "Cuando revisaron la zona de encomiendas, sintieron que emanaba un fuerte olor de esos paquetes, por lo que les llamó la atención e intervenimos desde el área", indicó a LMN Diego Moreno, titular de la zona este de la Dirección de Fauna de Neuquén.

Cazador de la zona envió seis cabezas de ciervo por encomienda y lo descubrieron

Una vez abierto dicho cargamento descubrieron con sorpresa y estupor que dentro del mismo había seis cráneos con las astas de ciervos, que habían sido cortados de un lado para poder armas paquetes más largos.

Resultado de imagen para cabezas de ciervo

Aunque se desconoce el paradero de las armas que utilizó el sujeto, se cree que podrían estar en el campo donde el hombre se dedica a cazar, aunque ese sitio no fue allanado por la Justicia. En el operativo intervino la fiscalía de Delitos Ambientales y el juez de turno de Villa La Angostura, la Municipalidad de Piedra del Águila y la Policía.

Otras Noticias