¡Seguridad urgente!: Un taxista, víctima de un nuevo robo en Neuquén

Los detalles de un nuevo asalto violento en la ciudad.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:39

NEUQUÈN.-Esta madrugada un nuevo asalto tuvo lugar en la ciudad y la víctima fue de nuevo un taxista. Este tema está en pleno debate, luego del recordado episodio vivido por Pablo Sánchez, el taxista que el pasado 13 de julio cerca de las 3:30 horas fue baleado en un violento robo y quedó paralítico.

Cabe recordar que la comuna  remitió al Concejo Deliberante una  iniciativa que exigirá la incorporación de un sistema de videovigilancia para todas las unidades del transporte público de Neuquén capital.

El ladrón fue detenido en Lainez y Sarmiento. (Foto: Mauro Pérez)

 Más allá de eso, el robo tuvo lugar de todos modos y fue en la intersección de las calles San Martín y Jujuy.  Fue allí que el falso pasajero del taxi le colocó el arma a la altura del cuello al chofer, le pidió que le entregue todo el dinero y se fue del lugar con la billetera de la víctima,  corriendo en contramano en dirección sur.

Otro móvil policial (Foto: Río Negro)

Mientras el taxista llamó a la policía advirtiéndole del robo que había sufrido y persiguió al delincuente. Dos  cuadras después, en la esquina de Sarmiento y Lainez, el ladrón fue encerrado por un patrullero que lo detuvo. ( Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias