Violento crimen sacude a Zapala

Fue en el barrio Epu Hueney. La policía lo halló tendido en la calle sin vida.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:50

ZAPALA.- Un violento crimen tuvo lugar esta mañana en Zapala: Un hombre de 29 años fue hallado muerto por agentes  policiales que acudieron al barrio Epu Hueney y lo encontraron con dos lesiones de bala compatibles con disparos.

En declaraciones a Radio Nacional, el comisario mayor Julio Peralta, director de Seguridad de la localidad, informó que  por un llamado al 101, fueron alertados del crimen a las 7:30 horas. En el llamado, advertían sobre la presencia de un joven tendido frente a la escuela primaria 307, sobre la calle Chaco, cerca de su intersección con la calle Diputado Alberto Fernández.

Móvil policial - Foto: Tododiarios

Fueron al lugar y hallaron el cadáver del hombre. Debido a ello, desplegaron un procedimiento para realizar las pericias pertinentes y alertaron a personal sanitario para efectuar el traslado del cuerpo,del que fue informado que presentaba dos heridas, una en la espalda y otra en el tórax, compatibles con una muerte violenta. 

Efectivos de la Comisaría 48 de Zapala, de Criminalística y el fiscal Marcelo Jofré, trabajaron en el lugar del asesinato. Al confirmarse la identidad del fallecido, sus familiares se acercaron hasta el sitio para reconocerlo.

Hallaron el cuerpo tendido frente a la Escuela 307. (Foto: Gentileza)

Se investigan los pormenores de lo sucedido y el móvil que pudo ocasionar el tremendo hecho, de circunstancias confusas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias