Un policía fue demorado por la muerte de un joven de 29 años en Zapala

La víctima fue encontrada ayer en la mañana y habría recibido un disparo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 20:15

El crimen de un joven de 29 años conmociona a los vecinos del barrio Epu Hueney. La víctima fue hallada ayer por la mañana sin vida y con un disparo de arma de fuego, según señalaron algunas fuentes. Por el hecho, la justicia de Zapala decidió demorar a un policía de la Comisaría 22 mientras continúan con la investigación del hecho.

El Comisario Mayor Julio Peralta, sostuvo que el hallazgo se produjo alrededor de las 7:30, cerca de la Escuela 307 de dicha localidad neuquina. "Recibimos un llamado al 101 de la localidad en el que hacían conocer que habría una persona tendida en el piso sobre calle Chaco.

Y luego, agregó que "se constituyeron efectivos policiales en el lugar y confirmaron que se trataba de un joven. Se convocó a la ambulancia del hospital Zapala que certificó en el lugar que la persona se encontraba sin vida".

Violento crimen sacude a Zapala

"Por la posición en la que se encontraba no se podía precisar si se trataba de una muerte natural o violenta. Por lo que se activó el protocolo de preservación del lugar del hecho", determinó Peralta y aseguró que en el lugar intervino personal policial de la Comisaría 48, Criminalística, Medicina Legal y el fiscal interviniente en el hecho, Marcelo Jofré.

La policía encontró el cuerpo tendido frente a la Escuela 307. (Foto: Gentileza.-)

"Se llevaron adelante las tareas de rigor y se pudo establecer que presentaba dos heridas: una a la altura del omóplato derecho y otra en el pecho, a la altura del esternón, presuntamente por un disparo de arma de fuego. Con la autopsia se va a poder determinar si se trata de dos heridas diferentes o si recibió un solo disparo", aseguró Peralta.

Más de

Otras Noticias