Elecciones PASO en Neuquén: Transporte público gratuito durante toda la jornada

Se confirmó la medida que facilitará la emisión del voto.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:06

Durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de agosto en toda la República Argentina, habrá servicio de transporte gratuito para la ciudad de Neuquén.

Así lo anunció el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, quien manifestó “No se va a cobrar boleto en todo el sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén que es prestado a través de las empresas Indalo y Pehuenche a fin de facilitar la llegada de los vecinos a las escuelas para emitir su voto en las PASO”.

Se permitirá entonces el ingreso gratuito a los colectivos a partir de las seis de la mañana hasta las doce de la noche.

La Municipalidad estableció que se hará cargo del costo que requiere esta medida, que favorece a los emisores de votos para que puedan hacerlo sin costo alguno.

Respecto al modo del servicio, se constató que no tendrá una frecuencia de día domingo: “van a funcionar con el diagrama y la frecuencia de un día sábado, es decir con refuerzos, con tal suerte de tener movilidad para concurrir en distintos horarios a los distintos establecimientos educativos”, expresó el funcionario.

Otras Noticias