Villa La Angostura: los servicios de catamaranes como alternativa a la ruta son un éxito

Las dos empresas de transporte brindan detalles para los usuarios.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 20:52

Los caminos que unen Villa La Angostura con otros destinos se vieron afectados luego del derrumbe producido hace unas semanas provocando que la ruta nacional 40 aún no pueda transitarse.

Es por eso que las dos empresas encargadas de los catamaranes en la zona, Futaleufú y Patagonia, manifiestan que funcionan con éxito y total normalidad sus servicios para trasladar a residentes y turistas que deseen llegar o salir del lugar.

Se planteó esta medida alternativa y se brindaron detalles para que los usuarios puedan acceder al mismo. El traslado tiene una duración de aproximadamente dos horas y se deben reservar los lugares con al menos dos días de anticipación.

El medio de transporte tiene una capacidad para abarcar a unas cien personas y según Beatriz Marottoli, guía de una de las embarcaciones, manifestó que por lo general el “servicio es ocupado casi en su totalidad”.

El catamarán Futaleufú, consta con un recorrido que inicia en Bahía Mansa y se dirige al Muelle Viejo Huemul, tiene dos horarios de salidas:  10 y 14 horas, luego el regreso desde Huemul en los horarios de 12 y 16 horas. Mientras que el catamarán Patagonia une Bahía Manzano con Huemul, con salidas comprendidas en Bahía Manzano a las 12:30 y 15:30 horas y su correpondiente regreso desde Huemul a las 14:00 y 16:30 horas.

Otras Noticias