“La Tere”: Voltean una importante red de trata

La acusada de liderar la red es Teresa Godoy, de Ammar. Dijo que se trata de una caza de brujas.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 13:23

Una investigación conjunta entre la Policía y la fiscalía de Delitos Sexuales concluyó que la detención de la titular de la Asociación de mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar) Teresa Godoy, más conocida como “la Tere”, por tener una supuesta red de prostitución.

Anoche fue acusada por facilitación de la prostitución y explotación simple. Con ella cayó Adrián Crespo, el encargado de la seguridad del prostíbulo que funcionaba en calle San Martín 636, a quien lo acusaron como partícipe secundario.

Tras un allanamiento realizado ayer a la madrugada en dicho local, que utilizaban para brindar servicios sexuales, fueron detenidos.

El fiscal explicó que la mujer, “aun mediando el consentimiento de las trabajadoras sexuales, explotó económicamente su ejercicio de la prostitución mediante la retención de un porcentaje, a veces superior al 50 por ciento de lo recaudado”.

Además, solicitó que se le impusiera a ambos la medida de prisión preventiva; en el caso de la Tere por cuatro meses, por considerar que existía riesgo de fuga, y en el de Crespo por dos meses, por el riesgo de entorpecimiento.

El allanamiento lo realizó la Policía a pedido del fiscal Andrés Azar y fue autorizado por el juez Gustavo Ravizzoli. Allí encontraron a las trabajadoras sexuales, argentinas y dominicanas.

Otras Noticias