El Frente de Todos lanzó con todo su campaña en Neuquén aliado al MPN

Los candidatos legislativos hicieron referencia al frente provincial.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:32

Con la campaña reanudada en gran parte del país, el Frente de Todos realizó su presentación en la provincia de Neuquén. El acto se realizó en la localidad de Cutral Co, y estuvo marcado por la explícita referencia al Movimiento Popular Neuquino (MPN).

El partido liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández para las elecciones nacionales del 27 de octubre, acapara toda la atención, y sumó aliados en todo el país, como ocurre con los candidatos de Neuquén al Senado y a Diputados.

Silvia Sapag, candidata a ocupar una banca en el Senado, aseguró que va a llevar a la Cámara Alta la "voz" de todos los neuquinos, pero "especialmente" la de quienes "siguen creyendo en las banderas del Movimiento Popular Neuquino (MPN)".

Resultado de imagen para movimiento popular neuquino

La otra referencia provincial fue la de Darío Martínez, quien antes de postularse para seguir en el Congreso acompañó a Ramón Rioseco en su carrera a la gobernación. "Hay que militar para que seamos gobierno también en Neuquén", pidió el diputado.

Resultado de imagen para movimiento popular neuquino dario martinez

Rioseco, ex intendente de Cutral Co, también participó del acto al igual que otros candidatos como Oscar Parrilli, Asunción Miras Trabalón y Guillermo Carnaghi.

Otras Noticias