Elecciones municipales

"Ellos no desearán...": El guiño a los votantes de Pechi Quiroga

El jefe comunal desde su nuevo despacho, se dirigió a los electores.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:14

NEUQUÉN.-En declaraciones a la prensa, en la inauguración de su nuevo despacho en la nueva obra del edificio de la ciudad, el intendente Horacio “Pechi” Quiroga habló de las elecciones municipales. Y lo hizo en forma contundente. “Ellos no desearán volver a una ciudad sin obras y poblada de empleados. La gente sabe apreciar y comparar. Los más jóvenes, que quizá no vivían en el Neuquén de hace 20 años atrás, habrán escuchado el comentario de sus padres y tendrán amigos y familiares, que saben lo que era esto cuando nos hicimos cargo”, dijo. 

En claro guiño a los votantes, que deberán votar para intendente de la ciudad el próximo 22 de este mes, dijo que "los vecinos no van a dar un salto al vacío”, y se mostró seguro de que los ciudadanos capitalinos optarán por la continuidad en manos de Marcelo Bermúdez. Allí Pechi arengó a su candidato diciendo: “El próximo intendente es el que tengo acá al lado”.

Pechi Quiroga con Macri

El actual titular del ejecutivo de la ciudad, consideró que el país, "no puede volver al populismo". Y consideró analizando la actualidad nacional y ya perfilándose para el Senado: "Se necesita más tiempo,doce años no se cambian enseguida. Yo hubiese preferido menos gradualismo y más transformación. Desde lo personal, digo que la misma pasión que tuve para transformar la ciudad la voy a implementar para defender los intereses de los neuquinos en la Cámara Alta”.

“El pueblo tendrá la palabra en las urnas”, expresópero allí Pechi Quiroga dijo sobre (Pereyra y Parrilli) que la gente sabe "quiénes son realmente los otros candidatos y va a hacer un mix de consideraciones de evaluación".

Pechi con Macri y Bermúdez

Así Quiroga dejó en claro su postura sobre los comicios y se muestra totalmente confiado en que su sucesor, su mano derecha, logrará hacerse de la continuidad. Él ahora va por el Senado,y a juzgar por el buen resultado que obtuvo en las PASO, su nuevo desafío podría ser conquistado. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

 

Otras Noticias