"Fuerte acusación": Jorge Sobisch vs. Mariano Gaido. VIDEO

Llegan los coletazos de una campaña que llega a su tramo final.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:49

NEUQUÉN.- Una fuerte acusación lanzó el postulante a jefe comunal de Neuquén por el Movimiento de Integración y Desarollo (MID), Jorge Sobisch. La campaña se recalienta y el hecho causó revuelo porque en un clip difundió que Mariano Gaido, tendría domicilio en Cipolletti.

En el video, el candidato a intendente muestra una propiedad que asegura que es donde reside el rival que representa al MPN. "Lejos de los problemas de la ciudad de Neuquén". Y agrega Sobisch en la filmación: "Yo me voy a oponer con  ideas y propuestas, para que un vecino de Cipolletti, sea el intendente de Neuquén".

Habida cuenta de lo poco que falta para elegir al sucesor de Horacio Quiroga, en la ciudad, la guerra por ocupar el poder, sube al máximo la temperatura. En el video se lo muestra a Jorge Sobisch (supuestamente en Cipolletti), señalando el sitio donde se localiza la supuesta vivienda de Gaido, ubicada a 100 metros de donde él es filmado realizando la fuerte acusación.

"Nadie dice nada", expresa el aspirante a intendente del MID sobre la situación. Al consultar a fuentes allegadas al candidato, se reveló que dicha denuncia no fue plasmada en una presentación en la Justicia Electoral, por lo que queda solamente en una alerta pública que dicho político lanzó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias