"Tres heridos": Tremendo accidente en la Autovía Norte

En el choque aprticipron una camioneta y un auto. El SIEN prestó asistencia en el lugar.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:15

NEUQUÈN.- Un nuevo accidente tuvo lugar en Neuquén, en la Autovía Norte esta mañana 11/09.Se trató de una fuerte colisión entre un auto Volkswagen Passat y una camioneta de marca Toyota, en la que viajaban dos personas. Todo se desencadenó cerca de las 9 de la mañana, sobre ruta 7 en su intersección con la calle Los Paraísos, a la altura de Tuboscope.

El Passat iba de este a oeste, mientras que la Toyota lo hacía de oeste a este, y cuando se aproximaron a la vía nombrada, la camioneta busca acceder a dicha calle, para lo cual dobló y allí impacta con el otro rodado que venía frontalmente. Enseguida, llegó el SIEN, alertado por automovilistas que al ver la situación llamaron, y los profesionales asistieron a los heridos del accidente. Habían quedado sin poder salir de los vehículos.

Choque entre un auto y una camioneta en Autovía Norte Foto AM1400

Quien conducía el Passat fue trasladado a una clínica privada, mientras que las otras dos personas que viajaban en la Toyota, que fueron llevados al hospital castro Rendón. En el sitio del siniestro también trabajó personal policial y bomberos que debieron cortar la puerta de la camioneta para poder rescatar a uno de los lesionados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias