"Votar en Neuquén": El dónde y el cómo de las elecciones municipales

El 22 de septiembre, la ciudad tiene cita en las urnas. Consultá el padrón electoral definitivo
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:51

NEUQUÈN.- Como sabemos, los ciudadanos neuquinos deberán votar al nuevo intendente de Neuquén capital y elegir también a sus concejales en las elecciones del 22 de septiembre. Por ello es que Minuto Neuquén te proporciona en esta nota el link necesario para poder consultar el padrón definitivo.

Para conocer el lugar donde votar en Neuquén, es decir, la dirección del colegio, el número de orden y la mesa para ejercer el derecho ciudadano los electores ingresando el número de documento, pueden consultarlo. Esto se debe a que se cuenta ya con los datos finales de las personas habilitadas. La información fue provista por el Juzgado Electoral Provincial.

¿Dónde y como votar en Neuquén?

Las elecciones municipales se llevarán a cabo con boleta única electrónica. Si se poseen dudas de cómo emitir correctamente el voto, se puede ingresar al link en donde se puede practicar la forma correcta para efectuar el sufragio. (CLICK AQUÍ). Si los pasos se cumplen bien, la pantalla va a reflejar la foto de las 26 listas existentes. 

Cabe destacar que por las 15 colectoras con las que cuenta, Mariano Gaido, candidato del MPN aparece 15 veces y el candidato de Juntos por el Cambio, Marcelo Bermúdez, figurará 6 veces, en tanto, los otros cuatro postulantes restante, sólo una vez.

 

Para saber el lugar donde votar en los próximos comicios de la ciudad, hacé CLICK AQUI para acceder a los datos del padrón definitivo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias