EPET 6: denunciaron a otro profesor durante la asamblea de padres

La comunidad educativa vive momentos de mucha tensión.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 20:09

Luego de las denuncias por supuesto abuso sexual por parte de un profesor de la EPET 6, y en medio de una asamblea convocada por los padres de los alumnos, una alumna denunció a otro profesor por el mismo motivo.

Luciano, padre de unos de los alumnos de dicha institución relató la situación. “En el medio de la reunión, para anoticiar a los padres y a los alumnos sobre lo que pasó el viernes con un docente que acosaba a las nenes; un grupo de alumnos me acercó un chat en un teléfono...", empezó relatando.

Luego siguió con lo que vio en dicha conversación: "uno de los docentes, que estaba presente en la reunión, le manifestaba a una alumna de 13 o 14 años, que le quedaba muy bien la bikini. En ese momento se puso a dar las explicaciones y medio que los atacó a los chicos. Cuando me paró en frente de él para que me de las explicaciones de por qué está mirando a una alumna de 13 años en bikini, empezó a tartamudear y ponerse nervioso”.

Resultado de imagen para epet 6 neuquen

“Todo empieza a salirse de control por razones obvias. Hubo un empujón, pero entendiendo el nivel de angustia de los padres porque la justicia y el Consejo Provincial de Educación no se hacen cargo, es lógica la reacción”, sentenció.

Resultado de imagen para epet 6 neuquen

“Empezaron a salir más casos a la luz y le dijimos a los chicos que hablen sus padres para que puedan hacer la denuncia… Tenemos dudas de si esto se replica en todas las escuelas y con todos los profesores. Nuestros hijos están siendo vulnerados en esta escuela”, aseguró Luciano.

Por último, dijo: “A las 8 vamos a estar presentes en el CPE. No pueden dar clases estos depravados"

Otras Noticias