"Con un hacha": Vista Alegre, escenario de un crimen brutal...

Una pelea de ebrios, derivó en un ataque desmedido. El responsable se entregó.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:21

NEUQUÉN.-Un crimen conmocionó a la localidad Vista Alegre: Un hacha fue el instrumento que causó la fatalidad. Dos hombres se reunieron ayer 12/09, bebieron hasta quedar ebrios en la vivienda (de la persona que resultó siendo la víctima fatal) y ya cerca de la madrugada, hubo un intercambio que se desmadró y terminó con el dueño de la casa muerto. El autor del hachazo brutal, fue caminando hasta la Comisaría 49 y se entregó.

El crimen tuvo lugar la calle El Huecú en el barrio Costa Reyes de Vista Alegre. El fallecido fue identificado como Fabio Leiva, quien fue trasladado al Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la autopsia.

Hachazo fatal en Vista Alegre

Tras tomarle declaración al autor del homicidio, fue notificada sobre el hecho la fiscal de turno, Sandra Ruixo quien ordenó los procedimientos pertinentes en la escena del crimen y esta mañana expertos de Criminalística iban a efectuar las pericias, con la zona preservada. 

Se espera que la fiscal determine la detención del agresor para luego comunicarle los cargos que pesan sobre el autor del asesinato.

La conmoción es inmensa en Vista Alegre. Comunicaremos novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias